Alquiler de coches en Sevilla
Transporte

Alquiler de coches en Sevilla ¿Qué opción debo elegir?

Para iniciar un alquiler de coches en Sevilla es necesario tener en cuenta los gastos adicionales al mismo. Así evitarás problemas con respecto a gastar dinero en momentos que no tenías planificado.

Este proceso se lleva a cabo sobre todo en personas que viajan en familia. Por lo tanto deben disponer de un vehículo medianamente espacioso para transportarse junto a sus familiares.

También individuos con fines lucrativos o de negocios alquilan un vehículo. Más aún cuando su horario es estricto necesitan llegar a tiempo a las reuniones o compromisos.

Es importante siempre buscar varias opciones en línea para decidir qué opción elegir. Compare los precios de distintas páginas de alquiler de coches en Sevilla. Sigue leyendo y encontrarás un ejemplo.

Alquilar coches en Sevilla con CarFlexi

Es una página que te proporcionará estupendas ofertas para conseguir tu alquiler de coche económicamente. Para muchas personas esta es la página que te dará el alquiler correcto para tu estancia en Sevilla.

Sus descuentos y ofertas pueden ser obtenidos diariamente, con ciertas variaciones. Estas variaciones también abarcan las condiciones de uso del vehículo y el límite a transitar con un costo determinado.

La página se encarga de buscar las mejores ofertas de alquiler de vehículos. Lo realiza utilizando como referencia las condiciones que el usuario haya impuesto. Condiciones como límite de precio, lugar de alquiler y complementos incluidos.

En general, los proveedores de los contratos de alquiler de coches en Sevilla que encuentra la página son agradables. Además tienen conocimiento de la localidad (en este caso Sevilla). Sin duda es la mejor opción que elegirá.

Selección del país y ciudad

Para comenzar tendrás que elegir el país en el que realizarás el alquiler de coche. Por supuesto tendrás una lista extensa de países cuyos proveedores están ligados con la página.

En este caso elija España y a continuación, en la casilla “ciudad” coloque “Sevilla”.

Establecer inicio y final del alquiler

En la parte inferior de la casilla anterior (País) indique las fechas de alquiler. Estas son la fecha y hora en la que se iniciará el alquiler. También tendrás que establecer la fecha del final del alquiler.

Determina el lugar a recibir el coche

La página te permitirá elegir dos principales opciones. La primera es indicar que lleven el vehículo directamente al aeropuerto. En este caso sería el Sevilla Aeropuerto (SVQ).

Mientras que la segunda opción se refiere a la entrega del vehículo en la ciudad. Puede ser entregado en el centro de la ciudad o en la estación de trenes de Sevilla.

Compare los precios

La página presentará un catálogo de carros que estarán bajo los parámetros asignados anteriormente. Restaría comparar los precios y elegir el vehículo menos costoso.

Alquiler de coches en Sevilla

¿Cómo alquilar coches en Sevilla?

Una vez comparado y seleccionado el vehículo que va a alquilar en Sevilla, debe ingresar los siguientes datos. El nombre y apellido, teléfono móvil y el e-mail.

En cuanto a la ubicación donde será entregado el vehículo, este punto debe establecerlo mientras lee las especificaciones y beneficios de cada alquiler.

Al haber terminado de llenar el resto de datos, solo debe dar clic en “reservar ahora”.

Mejores coches para alquilar en Sevilla

Smart Forfour

La ventaja de tener disponible la posibilidad de tomar y devolver el vehículo en el aeropuerto es que al finalizar tus actividades, independientemente si sean de turismo o lucrativas, podrás ir al aeropuerto y dejar el coche al mismo tiempo.

Esto quiere decir que no perderás tiempo en devolver el vehículo en otra zona, lo que ocasiona que tengas que trasladarte unos minutos más para llegar al aeropuerto. Entonces el lugar de recogida será igual al de devolución.

Características del alquiler

Esta oferta cuenta con un kilometraje ilimitado, por lo que podrás trasladarse con él lo que quieras. Por supuesto, contará con tarifas de alquiler, impuestos y tasas. Daño por colisión, seguro a terceros, seguro contra robo e impuestos de circulación.

Ford Ka

De igual modo, puedes elegir hacer el retiro y la entrega del vehículo directamente en el aeropuerto. Cuenta con protección de Franquicia por daños y robo.

Continúe con el trámite y coloque los datos anteriormente mencionados (nombre, apellido, e-mail y teléfono móvil).

Características del alquiler

Incluye tarifas de alquiler e IVA. Impuestos; tasas comunes y de aeropuerto; daños por colisión, seguro a terceros y seguro contra robo. A diferencia del anterior, este cuenta con un kilometraje limitado. Sin embargo generalmente está en buena oferta.

Fiat 500

También podrá elegir tomar el vehículo en el aeropuerto y devolverlo ahí mismo. Sin embargo, antes de dar clic en “siguiente” al poner el país, puede modificar para devolver el vehículo en otro sitio.

Entre el alquiler de coches en Sevilla, tiene un beneficio adicional: cancelar gratis. Esto se debe a que en general se asigna un costo al cliente por devolver el vehículo anticipadamente.

Por el lado contrario, también se añadirá un costo adicional si entrega el vehículo con retraso.

Características del alquiler

Cuenta con tarifas de Alquiler e IVA. Tasas de aeropuerto, impuestos y tasas. Cubre los daños por colisión. Seguros como el contra robo y a terceros también son contemplados, así como impuestos de circulación.

El lado malo es que cuenta con un kilometraje limitado. Sin embargo, tiene política de combustible justa.

Alquiler de coches en Sevilla

Datos a tener en cuenta

Tamaño del vehículo

Esto hace referencia a que el tamaño del vehículo se verá reflejado en el precio. Sin embargo, los términos de lujo, mediano o compacto no son iguales en cada compañía de alquiler de coches en Sevilla.

Lee detenidamente el contrato

Puede que te parezca estupendo el precio que aparece en Internet, pero ten en cuenta que generalmente habrá gastos adicionales, de los cuales se enterará justo en la oficina cuando le estén entregando el mismo.

Esto ocurre porque las compañías no los colocan directamente en la información general del alquiler, por lo que la persona ignora el contrato y alquila, teniendo en mente un precio más bajo del verdadero.

Por ello, se sugiere leer con cuidado el contrato y la letra pequeña, y siempre pregunta por los gastos adicionales y el precio total.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario