centro de yoga en sevilla
Actividades

¿Dónde hacer yoga en Sevilla?

¿Pensando hacer yoga en Sevilla? La disciplina terapéutica procedente de la India se ha vuelto un aliado de la medicina alternativa y tiene grandes beneficios que ofrecer. Algunos lo consideran como una práctica gimnastica, mientras que otros un momento de relajación.

Lo cierto es que, con las posturas de yoga podrá sanar y aliviar aflicciones del cuerpo que te impiden desenvolverte adecuadamente tanto en el trabajo, como en los estudios. Siempre y cuando le dediques el tiempo necesario para aprender cómo hacerlo.

Si deseas saber dónde hacer Yoga en Sevilla y no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Nos hemos tomado la molestia de recopilar los mejores lugares para poner en práctica tus asanas favoritas, de la mano de un instructor, de forma individual y grupal, adaptado a tu horario de disponibilidad.

Los mejores lugares para hacer Yoga en Sevilla

Sevilla es una ciudad que se caracteriza por su versatilidad de espacios para los amantes del Yoga y otras disciplinas terapéuticas. Seguramente encontrará un lugar cerca donde puedas inscribirte. Acá nuestra recomendación:

clases de yoga en Sevilla

Centro de Yoga Vida

Ubicado en la calla San Hermenegildo, en Sevilla, España, se presenta como el centro ideal para los yoguis y aprendices del Yoga. Cuenta con múltiples actividades enfocadas en los tipos de yoga más relajantes y espirituales.

Poseen un sistema de instrucción flexible, que se adapta a las necesidades de los usuarios, por lo que podrás elegir horario adecuado para no faltar a ninguna clase. Encontrarás clases de yoga tradicionales, meditación, yaga para embarazadas y yoga para niños.

Estudio de Yoga Ganesha

Ubicada en la avenida Emilio Lemos, en la segunda planta, encontrarás este gran estudio para aprender los mejores estilos de Asanas que necesitas para mantenerte relajado y contento. Encontrarás la energía y motivación y buena energía en cada clase, necesario para nutrirte de los beneficios del Yoga.

Espacio para el Yoga

Un centro especializado en las técnicas modernas y tradicionales del Yoga, ubicado al este de la ciudad de Sevillla.  Será tu lugar predilecto para convertirte en todo un Yogui. Se caracterizan por el trato personalizado y la filosofía correcta de yoga, que no debe confundirse con la gimnasia ninguna otra sesión física.

Sadhana

Sadhana es de los mejores centros para hacer yoga en Sevilla, sobre todo para los que quieran una sesión nueva y divertida. Ubicado calle matahacas, 8, su gran trayectoria en el sector los posiciona como expertos en la disciplina India demandada por muchos a día de hoy.

Cuentan con un temario de clases versátil, múltiples estilos de Yoga y con profesores entendidos en los tipos de asanas que necesitas para aliviar el cuerpo, sanar la mente y limpiar las emociones. De hecho, se encuentran avalados por la unión europea de Yoga.

aprender yoga en Sevilla

Yoga Triana

En la calle Rafael Salas Gonzalez encontrarás a Yoga Triana, un centro con larga trayectoria y gran experiencia en la instrucción del yoga con maestros reconocidos y acreditados en diferentes tipos.

Esana Yoga

Un buen lugar para hacer yoga en Sevilla que cuenta con las instalaciones adecuadas para hacer los tipos de Asanas que te recomienden los profesionales en el ámbito de la meditación y la filosofía de restauración emocional, mental y física. Perfecto para los que deseen superar lesiones o limitaciones físicas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario