ir de cervezas por Sevilla
Actividades

Dónde ir de cervezas por Sevilla

Disfrutar de una cerveza en España, es una actividad social bastante común y que se practica desde hace muchos siglos. Esta cerveza, que los españoles aman tomar bien fría, destaca su presencia en celebraciones o reuniones. En cada espacio de este territorio europeo podrás encontrar un lugar donde sentarte y beber un trago. Y si es de tu interés, puedes ubicar dónde ir de cervezas por Sevilla.

Esta ciudad en particular, cuenta con las mejores tabernas y bares para disfrutar de una cerveza. Sobre todo, puedes intentar con bebidas tradicionales o de marca regional. Su sabor es único e inigualable. Además, el ambiente musical con que cuentan los sitios es agradable, pudiendo relajarte en compañía y descansar de la rutina diaria.

La cerveza en España

La cerveza es una bebida bastante conocida en el mundo. La presencia de este licor suele asociarse a momentos como las celebraciones y reuniones. Está elaborada a base de cereales como la cebada. Se acompaña con otros componentes y agua para lograr la fermentación y obtener el licor. Su popularidad ha crecido mucho en Europa, sobre todo en España. En realidad, se considera muy arraigada dentro de este territorio desde hace mucho tiempo.

ir de cervezas por Sevilla

Desde las marcas más solicitadas hasta las cervezas artesanales, todas ocupan un lugar que ocupar en las copas de los españoles. Y es que es fácil acceder a esta bebida ya que España se considera uno de los mayores productores en Europa. Aunque Alemania es una dura competencia en el mundo de los licores, la cerveza española sigue siendo una de las preferidas. Y si de lugares para beber estás buscando, ubica un sitio para ir de cervezas por Sevilla.

Disfruta de unas cervezas por Sevilla

Aunque son muchos los lugares donde pasar el rato bebiendo una copa, ir de cervezas por Sevilla es una excelente opción. Ya sea porque vives en la ciudad o estas de visita, no puedes dejar pasar la oportunidad de tomarte un trago. Esto es uno de los placeres que puedes darte en la vida, y que refrescará el momento. En Sevilla te puedes juntar con unos amigos, y brindar por lo mejor de la amistad con la mejor cerveza que podrás disfrutar.

Si estás pensando en una cerveza sevillana, recuerda que este trago es más placentero si se toma bien fría. E ir a un bar solo no es tu mejor opción. Siempre se ha pensado que tomar esta bebida, es una actividad para socializar. Tampoco olvides acompañarla con unos aperitivos suaves, que intensifiquen el sabor del licor. En Sevilla, podrás elegir entre las mejores opciones para beber.

Ubica lugares donde ir de cervezas por Sevilla

Si ya te decidiste a ir de cervezas por Sevilla, solo queda escoger el sitio ideal para sentarte y disfrutar del trago bien frío. De por sí, esta es una ciudad cervecera, así que tendrás a disposición bebidas regionales, nacionales e importadas. Pero ir a un bar no se trata de sentarse en una silla y pedir licor. Sea un bar, taberna o establecimiento similar, el ambiente debe ser de tu agrado y hacerte sentir integrado. Sevilla cuenta con los mejores sitios para reunirte y beber tragos.

El Tremendo

Uno de los bares mejor ubicados de Sevilla, donde puedes quedar para reunirte con amistades y familiares. Será cercano para todos y llegarán sin problemas. Se encuentra en la calle San Felipe, trabajando en dos horarios. El primer turno es de 11.30 am a 6.30 pm y luego de 19.00 pm a 00.00 am. Durante agosto cierra debido a las vacaciones, retomando actividades en septiembre.

Manolo Cateca

En este sitio se encontraba anteriormente La Goleta. Uno de los sitios con la mejor cerveza que podrás encontrar en Sevilla. Esta taberna es muy popular, ya que ofrece excelentes tragos para servir esta bebida. Además, su carta incluye deliciosos aperitivos y tapeario. Puedes ubicar este sitio en la calle Santa María de Gracia. El horario de trabajo es de 10.30 am a 16.30 pm, y luego de 19.30 pm a 23.30 pm. Los domingos el local se encuentra cerrado.

Bodeguita El Puerto

Si quieres una buena cerveza fría, este es el lugar ideal para probarla. El ambiente es agradable, pudiendo sentarte en una terraza u optar por un asiento en un microclima. Al entrar al sitio te sentirás propiamente en Sevilla, sobre todo por la música que se escucha. Podrás encontrar este bar en la calle Escuelas Pías, cercana a Puerta Osario. Trabaja de lunes a sábado de 12.00 pm a 16.00 pm, y en las tardes abre a las 20.00 pm hasta las 00.00 am.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario