fantasmas de Sevilla
Monumentos históricos Qué ver en Sevilla

Lugares misteriosos de Sevilla

¿Pensando en unas vacaciones tenebrosas? Te presentamos los lugares misteriosos de Sevilla para que te atrevas a dar un paseo nocturno evocando a los fantasmas y apariciones más oscuras de la ciudad española.

Cuando se nombra ‘Sevilla’ muchos lo relacionan con la famosa danza de flamenco. O quizás con los complejos de castillos adornados del Alcázar. Pero, ¿has escuchado sobre las historias paranormales que no dejan dormir a los más escépticos? La sede de la tumba de Cristóbal Colón esconde eso y mucho más que vale la pena repasar.

Presta atención porque a continuación recopilaremos los lugares misteriosos de Sevilla que emocionan a los amantes de este tipo de temas. Si eres valiente, te invitamos a que nos acompañes hasta el final del artículo y luego te armes de valor y des un paseo nocturno por alguna de las calles que dan miedo de solo escucharlo. También te invitamos a consultar el Tarot Gratis antes de descubrir lugares paranormales.

Lugares misteriosos de Sevilla para visitar

Desde casas embrujadas, atravesando calles paranormales y culminando en cementerios ocultos, Sevilla posee diversos lugares catalogados por la comunidad como un absoluto misterio.

Los más escépticos insisten en que solo son historias locales para asustar a los niños, mientras que otros que aseguran la veracidad de los hechos. Sea cual sea la cuestión, aquí te presentamos las opciones para pasar dar un paseo de terror.

mitos de Sevilla

Cementerio de los Ingleses

De acuerdo a las historias locales, el cementerio de los ingleses es sede de los fantasmas que no han logrado atravesar el limbo. También es el epicentro de sucesos paranormales que no parecen tener explicación lógica. Se habla de individuos caminando a altas horas de la noche y voces que atraviesan los muros.

Facultad de Bellas Artes

Podríamos pensar en Bellas Artes como un centro académico dedicado a la investigación. Pero también como una universidad misteriosa que ha aterrorizado a diversos estudiantes. Sobre todo por las noches donde hay que tener cuidado debido a la poca afluencia de personas. Entre otras cosas, ha sido catalogada como un ‘lugar embrujado’ de Sevilla.

Santuario de la Santísima Trinidad

El santuario de la Santísima Trinidad es un lugar religioso que no puede faltar en los planes turísticos. Sin embargo, también forma parte de los lugares misteriosos de Sevilla que esconde una de las historias más aterradora del país Europeo. Se cuenta que dentro de las instalaciones se enterró a un clérigo durante una hermosa ceremonia. Al otro día, el cuerpo apareció fuera de la sepultura, aterrorizando a los presentes.

Avenida de la Cruz del Campo

La avenida de la Cruz del Campo alberga un edificio reformado que, de acuerdo a los expertos, ha estado mucho tiempo encantado y endemoniado. Los presentes y testigos de las visitas cerca de la avenida han informado de la presencia de fantasmas e inquilinos en las habitaciones. Cosa que fuese normal de no ser por el simple hecho de que es una instalación abandonada.

misterios de Sevilla

Catedral de Sevilla

Y si de lugares misteriosos en Sevilla hablamos, no podemos dejar pasar la Catedral. Que, entre boca y boca, la verdad sobre los sucesos paranormales se asoma. Tal es el caso de la popular historia del interior del templo donde se ha registrado la presencia de una mujer que desaparece en la niebla espesa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario