Karting en Sevilla
Actividades

Karting en Sevilla

La ciudad de Sevilla tiene infinidad de atracciones, belleza arquitectónica, historia, espectáculos y gastronomía de excelencia, pero a veces si estas de paseo con niños, es necesario buscar espacios de diversión para compartir en familia, como las pistas de karting, una propuesta en expansión entre las ofertas turísticas de varias ciudades españolas.

Dedicadas al aprendizaje, práctica y conducción de karting, estos lugares se han convertido en sitios geniales para las familias y grupos de amigos, incluso para organizar eventos con una carrera de kart como atracción especial de la fiesta.

Siendo España una tierra famosa por sus increíbles representantes en los deportes de motor, es de esperar que la velocidad sobre ruedas tenga lugares excelentes donde germinan esas pasiones.

Karting Sevilla

Karting Sevilla Castillo de las Guardas

Disfruta de la velocidad con todas las medidas de seguridad que requiere el caso, tanto para niños, como para adultos, es una opción de entretenimiento y diversión asegurada, donde desplegarás todas tus aptitudes de manejo en un ámbito donde la energía y la buena onda estarán a tope.

Hay múltiples pistas seguras en Sevilla, cubiertas (indoor) y al aire libre (outdoor) , para poner en marcha tu pasión por la velocidad conduciendo estos vehículos de motor.

Pista de Karting Cubierta

Karting Sevilla
Flota de Karting Sevilla

La ventaja de un circuito bajo techo es que puedes concurrir incluso los días de mal tiempo, es lo que ofrece “Karting Indoor Sevilla”, ubicado en la ciudad a orillas de la Autopista Sevilla – Málaga A92, justo en frente del barrio de Torreblanca.

En este lugar ofrecen varios paquetes de servicios que incluyen la conducción y carreras de kart, en sesiones de 10 minutos, para adultos (Senior), niños (Junior) y biplaza (Safety Kart para un adulto + un niño). Si no eres experto, no tienes que preocuparte, ya que ellos brindan toda la información necesaria con consejos de conducción y seguridad para que todos tengan una experiencia óptima y quieran regresar por más adrenalina pronto.

Una propuesta interesante y educativa que le agrega valor a este espacio es la recepción de excursiones escolares en el evento “Supermario Kart”, donde ademas de pasar una jornada fascinante, los niños aprenden conceptos básicos sobre mecánica del kart, de seguridad de conducción y un aspecto que a las nuevas generaciones les atrae mucho que es como se reciclan las parte de un kart en desuso.

Tienen una amplia oferta de actividades que se pueden celebrar allí, como cumpleaños, eventos empresariales, despedidas y cualquier reunión familiar o de amigos, con menú incluido, donde se pueda incluir una emocionante carrera de kart como parte del divertido encuentro, con un agradable café – bar para aquellos que solo quieran mirar a los que disfrutan de la velocidad.

Un lugar completo, al que debes asistir con documento de identidad, calzado apropiado y, para mayor seguridad, con una reserva que puedes hacer desde su página.

Pista de Karting al aire libre

A poco más de media hora del centro de la ciudad de Sevilla, se encuentra el circuito de karting outdoor más completo de la provincia, “Karting Sevilla” está situado en Alcalá del Río, con una pista de 1.560 metros de extensión y 10 metros de ancho, funciona de miércoles a domingo brindando un espacio de diversión al aire libre con múltiples actividades complementando a la sesión de kart.
El alquiler de los kartings aquí está dividido en categorías de acuerdo a la edad del corredor y cilindarada del vehículo, estas son: “Alevin” para niños de 5 a 9 años, “Junior” de 9 a 14 años, “EKR” mas de 15 años y “Biplaza” para un adulto de mas de 18 años, acompañado por un niño de 3 a 9 años.

Para mayor diversión de los concurrentes ellos mismos organizan y ofrecen actividades especiales como Carreras de Persecución, Carrera final y Warm-up, que es una sesión de práctica. Las condiciones de manejo y las  medidas de seguridad  son explicadas y abastecidas en su totalidad en el lugar.

Es ideal para ir con amigos, ya que también puedes contratar servicios adicionales como barbacoa, barra libre de cerveza y refrescos, aperitivos y un original pack de copa y cachimba. Para asistir al lugar en grupos la empresa recomienda que reserves turno con antelación.
En esta pista también se realizan carreras oficiales de motos, de karting y de autos deportivos, así que el abanico de posibilidades es aún mayor para asistir a este sitio.
Una opción que combina la adrenalina de la velocidad con la experiencia de un día al aire libre, disfrutando del sol y de buena compañía.

Pista de Karting en la Naturaleza

 

Karting Sevilla
Circuito de Kartings Tierra Indómita

Si tu impronta es mas “verde” y quieres combinar un paseo por un entorno natural con una carrera de kartings, encuentras a una hora de Sevilla, el espacio “Tierra Indómita” en la reserva del Castillo de las Guardas, un lugar que ofrece múltiples actividades, entre ellas, una pista de karting segura y equipada con las máximas medidas de seguridad.
Cuentas con kartings con cilindrada de F125cc, F200cc y un potente modelo F300cc para conductores más experimentados, además de un kart especial biplaza de 120cc para que lo maneje un adulto acompañado por un niño.
Un espacio en el que puedes festejar cumpleaños, reuniones de amigos, eventos empresariales, en el que puedes incluir actividades de aventura, con alojamiento, restaurante, café, piscina y bar, en un entorno natural.

Si te gustan los deportes de motor, esta es una opción de paseo en Sevilla con un poco más de adrenalina, para descargar la energía y pasar un momento de diversión sana y segura, en un ambiente relajado, con la posibilidad de activar tus experiencias sensoriales con la velocidad, el aire sobre la cara y el ruido de potentes motores sonando por doquier.

Ya sea que vayas en pareja, con amigos o con niños, seguro que lo pasarás de maravilla y planificarás el regreso dentro de muy poco tiempo. Las pistas de karting se están convirtiendo en alternativa turística en expansión que ofrece Sevilla y que los visitantes están considerando como una salida acertada en sus vacaciones en la ciudad.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario