cafeterías de Sevilla
Gastronomía

Mejores cafeterías de Sevilla

Comenzar el día visitando las mejores cafeterías de Sevilla es una excelente idea para las personas que disfrutan de esta rica bebida. Los españoles son unos amantes del café y té verde por naturaleza. Existen varios negocios que puede visitar para relajarse y tener una buena conversa con sus amigos.

El aumento de las cafeterías en Sevilla responde a la demanda del café por parte de los clientes. Ya sea porque no tienen tiempo para prepararlo en casa, o desean beber café al aire libre mientras leen las nuevas noticias del mundo.

Si deseas conocer cuáles son las mejores cafeterías de Sevilla y dónde puedes encontrarla, te encuentra en el lugar correcto. Te invitamos a que te quedes con nosotros hasta el final del artículo porque seguro encontrarás un buen establecimiento para disfrutar del café.

¿Cuáles son las mejores cafeterías de Sevilla?

En el siguiente escrito nombraremos las cafeterías de Sevilla preferidas de los usuarios.

Confitería La Campana

Es una cafetería histórica de Sevilla que lleva ofreciendo sus servicios al público desde 1885. Encontrarás las mejores bebidas y bocados como milhojas y tortas de aceites. Ubicado en la calle sierpes, es un lugar emblemático para la ciudad donde pasarás un rato agradable con tus prójimos.

mejores cafeterías de Sevilla

Dulce Trazo

Ubicado en la calle mendez nuñez, estamos hablando de una cafetería de calidad con una excelente decoración que lo hará sentir en un ambiente agradable. Destaca por su menú de bocados y bebidas para todos los gustos. No podemos olvidar el excelente trato y la atención en general.

Ofelia Bakery

Un café luminoso y decorado con los estándares modernos donde encontrarás un menú de primera mano para los gustos más exigentes, incluyendo la vegetariana. Se encuentran en la ciudad de Huelva y ofrecen un servicio casero, con dulces increíbles y un buen ambiente para tener una charla de negocios.

Virgen Coffe

Una cafetería ubicada en la calle Regina en la que su bebida principal se diferencia del resto de los establecimientos. Sin embargo, no es lo único que encontrará ya que hay una variedad de dulces de todo tipo de sabores que conocerás mediante el excelente trato por parte del personal atento a cualquier eventualidad o necesidad de los clientes. También podemos destacar el ambiente, que lo hace agradable para las personas que desean despejarse y relajarse un rato.

La creme de la creme

Esta es una panadería-pastelería que sirve un rico café en la calle Regina. Su decoración se caracteriza por el tono elegante, como si estuvieses en un lugar de la alta élite española. Cuenta con lámparas industriales y ofrece un menú versátil de desayunos, pasteles y copas. Encontrarás las mejores crepes y pasteles de toda la zona.

visitar cafeterías en Sevilla

Parcería Café

Una cafetería de Sevilla ubicada específicamente en la Calle Calderón de la Barca donde podrás comprar desayunos acompañados de uno de los mejores café de toda la provincia española. El trato por parte del personal es agradable y es muy recomendado para los amantes de este tipo de bebidas y ambientes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario