paseos de coches de caballo
Qué ver en Sevilla Transporte

Alquiler de Coches de caballo en Sevilla

El alquiler de coches de Caballo en Sevilla es una de las grandes tradiciones que mantiene la ciudad para el disfrute de los locales y turistas. Sevilla es una de esas ciudades que enamoran a primera vista, con una arquitectura impecable, calles minuciosamente cuidadas, clima excepcional la mayor parte del tiempo y lugares de disfrute exquisito.

Para los que visitan por primera vez la ciudad, realizar un paseo al más puro estilo medieval con caballos de primera clase, es toda una experiencia gratificante. Por supuesto que los automóviles son lo de hoy, te llevan de un lado a otro en cuestión de nada. Pero ir coche de caballos con un guía explicando la historia de la ciudad, en calles como Mateos Gago, simplemente no tiene precio.

Ante tal situación, hemos decidido elaborar un artículo sobre las ventajas de alquilar un coche de caballo en Sevilla y dónde puedes hacerlo. Tanto si eres residente y deseas experimentar algo nuevo, como si eres turista y quieres conocer cada esquina de la ciudad en una forma completamente tradicional. ¡En serio te va encantar!

¿Por qué alquilar coches de caballo en Sevilla?

Lo tradicional siempre es un punto de atención para los humanos modernos. Saber cómo se sentían nuestros antepasados es algo que las personas debemos experimentar alguna vez en nuestra vida. Al menos las cosas buenas.

Un coche de Caballo es una modalidad de transporte impulsada por estos grandiosos animales, a la mano de un guía, por todos los rincones y plazas de la ciudad. En este caso, Sevilla. Acá podrás escuchar la historia sevillana de la mano de expertos que te dirán qué ocurrió en ciertos sitios para que no te pierdas absolutamente nada.

coches a Caballo en Sevilla

Segundo, el clima de Sevilla se adapta perfectamente a estos tipos de transportes e incluso hay algunos que cuentan con una ropa tradicional para que la inmersión sea completa. Es una excelente oportunidad para ir en pareja y tener un paseo romántico y económico, cambiando por completo la perspectiva tradicional.

¿Dónde alquilar coches de caballo en Sevilla?

En general, los habilitados para realizar este tipo de paseos son la asociación de Coches de Caballo de Sevilla supervisados por el ayuntamiento, que si los contratas o llamas, hasta pueden ir a recoger a los turistas al hotel.

Paseo de Caballo en Calesa

Es un tour privado en Sevilla con una duración de 45 minutos, a un precio de 79 Euros y llevará a las personas en exploración por los mejores lugares de la ciudad junto a un Caballo y un carruaje tradicional.

Pertenece a la asociación de coches de Caballos de Sevilla, cuenta con un chofer que irá explicando cada lugar y se harán paradas oficiales en lugares importantes de la ciudad como la Catedral, la Torre del oro y la plaza del triunfo. Excelente para turistas y bodas.

Rutas a caballo vía verde Olvera

Es una asociación de Coches de Caballos de Sevilla que pone a disposición de los locales los mejores carruajes para comuniones, bodas, ferias y mucho más.

coches de Caballo en Sevilla

Dentro entran hasta 3 personas, mientras que disponen de varias modalidades de caballos que deseen los clientes y montura de caballo por si desea ir por los caminos oficiales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario