¿Qué ver en Sevilla en 4 días?
Uncategorized

¿Qué ver en Sevilla en 4 días?

Sevilla es un lugar mágico lleno de mucha cultura y asombrosas edificaciones arquitectónicas. ¿Qué ver en Sevilla en 4 días? Puedes pasear por diferentes estructuras entre las cuales destacan catedrales y museos.

Además, Sevilla es mucho más que lugares bonitos, su cultura y el gentilicio es parte de la experiencia si decides embarcarte en esta aventura.

Conocer a detalle cada rincón de Sevilla es una tarea cuesta arriba. ¡Pero no se diga más! conoce todo lo que puedes hacer en Sevilla en tan solo 4 días.

Visita la arquitectura

Lo más emblemático que puedes encontrar en esta provincia española es su arquitectura. En cada lugar de Sevilla hay una estructura que admirar. Es por ello, que visitar estos lugares es lo primero que debes hacer al llegar a la provincia.

La catedral

¿Te imaginas visitar un templo gótico? Si la respuesta es sí, debes ir a este lugar, la catedral gótica más grande del mundo.

La Catedral de Sevilla es un templo gótico. Antiguamente, esta edificación era un templo musulmán, es más, en un época era la mezquita de la provincia.

Parte de la Catedral de Sevilla es su minarete o torre campanario, la Giralda, construcción de época almohade su parte inferior, y posteriormente se añadió una parte superior en época cristiana.

Además, esta estructura es Patrimonio de la Humanidad declarada por la UNESCO.

Dentro del templo, puedes apreciar muchas pinturas. Sin embargo, cuando vayas no olvides visitar la tumba de Cristóbal Colón.

El Real Alcázar y sus jardines

Si vistas este lugar te sentirás como en un cuento de hadas. Este espléndido jardín rodeado de árboles y muchas especies de plantas es el escenario perfecto para inmortalizar tu viaje a Sevilla.

De modo general, es un palacio español que ha servido por décadas como posada para reyes. Es más, se puede afirmar que es el palacio más antiguo de toda Europa.

Al igual que el monumento anterior, este también fue declarado por la UNESCO en el año 1987 como Patrimonio de la Humanidad.

¿Qué ver en Sevilla en 4 días?

¿Recuerdas la película Juego de Tronos? Muchas escenas fueron grabadas en las instalaciones de este palacio.

Para disfrutar del encanto de este lugar cuentas con visitas guiadas para todos aquello que quieran conocer este rincón de Sevilla.

El Barrio de Santa Cruz

Como su nombre lo indica es un barrio donde puedes conocer sus calles y pequeñas plazas. Además, visita restaurantes de la zona para que conozcas la gastronomía del lugar.

En el Barrio de Santa Cruz puedes apreciar la composición de las plazas. Debido a que tienes un  estilo de la judería medieval.

El Metropol Parasol

Construido en madera y llamado por todos los sevillanos y turistas como “Las Setas”, otro de los lugares interesantes para visitar es El Metropol Parasol.

En el centro de Sevilla se encuentra una plaza conocida como Plaza de la Encarnación. En esa plaza están edificadas “Las Setas”, esta fascinante estructura tiene un diseño moderno que atrae a los amantes de la arquitectura.

Además, puedes observar la ciudad o mejor aún el atardecer de Sevilla desde el mirador de la edificación.

Museo de Bellas Artes

Visitar un lugar histórico y a la vez contener un recuento cultural y una línea de tiempo es uno de las ofertas que te brinda Sevilla.

Este museo se localiza en el Convento de la Merced, y algunas de las piezas que exhibe son las obras de los mejores pintores en el siglo de oro. Todas estas características hacen del Museo de Bellas Artes un lugar icónico que no puedes dejar de conocer.

La Torre del Oro

Esta edificación tiene mucha historia así como leyendas sobre su el origen de su nombre. Se trata de una torre que tenía la finalidad de aguardar la entrada de flotas provenientes del río Guadalquivir hasta tierras sevillanas. Cada tramo de la torre fue construída en una época y en un estilo. Si quieres saber más sobre ella, te recomendamos leer nuestro artículo sobre La torre del oro.

Hoy en día, esta edificación es un atractivo turístico y forma parte de las estructuras del Museo Naval de Sevilla.

¿Qué ver en Sevilla en 4 días?

Por otro lado, puedes navegar por las aguas del río Guadalquivir cuando conozcas la Torre de Oro, debido a que salen embarcaciones turísticas.

Las Ruinas de Itálica

Esta área tiene sus inicios en el año 206 antes de Cristo cuando los romanos fundaron una ciudad. Es impresionante ver las ruinas de edificaciones, caminos y plazas. Las ruinas están localizadas en Santiponce una localidad en las afueras de Sevilla.

Además, otra vez aparece en escena la famosa serie Juego de Tronos, ya que en este lugar se filmaron los sucesos ocurridos en el Pozo Dragón.

Actividades en la naturaleza

Si estar al aire libre es lo tuyo entonces debes conocer el monumento natural más importante de toda la provincia La Sierra Norte de Sevilla.

En este lugar, las caminatas, recorridos y montar bicicleta son solo algunas de las actividades disponibles para realizar en sus inmediaciones.

Aparte de divertirte estás aprendiendo y reflexionando sobre el cuidado de la naturaleza y la preservación de la fauna y flora.

Si visitas Sevilla este recorrido tiene que estar apuntado en tu agenda.

Parque temático

Con esta guía ¿qué ver en Sevilla en 4 días? Te resultará una experiencia agradable en todos los sentidos.

Así que es momento de un poco de diversión extrema, y qué mejor opción que visitar un parque de atracciones.

Isla Mágica es un lugar para conocer en familia, sobre todo en verano, cuando podréis refugiaros de las altas temperaturas con sus actividades acuáticas.

Acuario de Sevilla

En Sevilla hay opciones para todos, si no te gustan los planes anteriores este de seguro que te encantará.

En Sevilla se encuentra uno de los mejores acuarios, puedes observar cómo miles de especies marinas pasan por encima de tu cabeza.

¿Qué ver en Sevilla en 4 días?

Además, puedes disfrutar de las instalaciones de la mano con un guía turístico o recorrerlas como mejor te parezca. Vive una experiencia única si decides conocer este maravilloso lugar. Tiburones, tortugas, pulpos, medusas, estrellas de mar…un lugar inolvidable para lo amantes de la fauna marina.

Sin duda alguna, si hay algo que ver en Sevilla en 4 días son algunos de los lugares de la guía. Además, esta provincia está llena de encanto a donde quiera se mire.

No te pierdas la oportunidad de conocer junto con los lugareños la cultural en la cual se encuentra inmersa Sevilla.

También, tómate el tiempo de conocer los restaurantes más famosos y concurridos de Sevilla, te puedes llevar una sorpresa cuando pruebes el estilo culinario de la zona.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario