Actividades

Spa Sevilla

Las termas son la mejor manera de descansar y los Spa Sevilla son la forma más indicada de disfrutar de la ciudad. Además, la capital de Andalucía lleva varios años siendo uno de los destinos turísticos más apetecidos del mundo, por lo cual la mayoría de sitios se esfuerzan en ofrecer un excelente servicio.

Visitar Sevilla no solo se trata de conocer sus monumentos más importantes ni de disfrutar su gastronomía, sino también de relajarse en algunos de sus spas. Por eso, es ideal incluir algún spa en el plan de visitas por la ciudad.

 

¿Qué es un spa?

Un spa, conocido también como centro de hidroterapia o centro termal, es un establecimiento sanitario cuyo fin es ofrecer sistema de relajación y tratamientos mediante el agua. Aunque también se puede referir a una bañera que funciona como hidromasaje, pero en este artículo vamos a comentar el primer caso.

Se cree que el spa se empezó a emplear en la ciudad belga del mismo nombre durante la época romana, cuando las personas de clase alta utilizaban los baños de aguas termales de ese lugar.

 

Beneficios de los spa Sevilla

Los beneficios de un spa son numerosos, ya que son conocidos por ayudar a mejorar la salud.

Los beneficios más interesantes de los spas son:

  • Permiten aliviar el estrés del día a día, ya sea causado por trabajo o cualquier otra obligación. Los spas ayudan a eliminar la tensión de los músculos.
  • Mejoran el sueño porque desestresan al estar en un ambiente muy natural.
  • Con poco tiempo en un spa, se podrá mejorar la salud y a la vez el aspecto físico, puesto que el cansancio siempre lo termina afectando. Además, de esa manera, también será posible empezar a tener una vida más saludable.
  • En la mayoría de spas perder peso fácilmente es una realidad mientras se disfrutan todas sus ventajas.
  • Posibilidad de combinar distintos servicios con el spa, como es el caso de los masajes o las terapias.

 

Los mejores spa Sevilla

A lo largo de  la extensioón de Sevilla se encuentran un gran número de spas; sin embargo, encontrar el mejor a veces es un poco complicado, por lo cual los más recomendados son:

 

Aire de Sevilla

Para muchos viajeros es el mejor spa de Sevilla gracias a su excelente atención, limpieza y diseño del lugar. Además, está ubicado en unos baños árabes, por lo cual no solo se podrá disfrutar de un buen baño, sino que también, básicamente, transportarse en el tiempo.

Lo cierto es que su única desventaja es el precio, ya que suele ser muy caro; no obstante, sigue valiendo la pena, puesto que su servicio es de alta calidad.

El cliente tiene la posibilidad de disfrutar de todo tipo de masajes, aunque la más recomendable al principio es disfrutar de todo el circuito hidrotermal.

Pero Aire de Sevilla no solo destaca por sus masajes o spas, sino que también porque en su azotea se puede tener una muy buena vista de la mayor parte de la ciudad.

Es por esas razones que el spa Aire Sevilla cautiva a la mayor parte de personas que visitan la capital de Andalucía. Aunque claro, si el presupuesto es un poco más ajustado, existen otras opciones igual de interesantes.

 

Baños árabes Medina Aljarafe

Se encuentra ubicado a las afueras de Sevilla y como su nombre lo dice, también funciona como baño árabe, por lo que disfrutar de sus spas es una buena experiencia.

Es un lugar muy tranquilo y en el que el ruido es muy poco, todo gracias a que está fuera de Sevilla, más exactamente en la localidad de Bormujos. Aun así, esto también puede llegar a ser una desventaja, pues no todas las personas tienen la capacidad de movilizarse hasta ese sitio.

El precio que ofrecen suele ser un poco más bajo que el de Aire de Sevilla y en algunas épocas del año lanzan descuentos especiales. Asimismo, regularmente hay buenas ofertas para los planes de dos personas.

 

Kumaras Spa Sevilla

Es un spa que ofrece a sus visitantes un entorno agradable y también masajes y terapias de todo tipo. Además, algunas veces colocan promociones especiales.

Las experiencias de relajación de Kumaras Spa están indicadas para parejas, grupos o también para solo una persona.

En general, Kumaras Spa es un sitio de alta calidad y está localizado en la plaza Rafael Escuredo, en la localidad de Umbrete.

 

Los mejores hoteles con spa Sevilla

Tener un spa en un hotel es el sueño de cualquier viajero que visite la ciudad de Sevilla y eso es posible gracias a varios hoteles que ofrecen esta clase de servicio.

 

Hotel de las Casas de la Judería

Se encuentra ubicado en el famoso barrio de Santa Cruz y muy cerca de la catedral de Sevilla. Resalta su decoración, ya que es de estilo antiguo y con algunas fuentes y patios tradicionales.

El spa que ofrece este hotel es de los mejores de la ciudad. En el caso de que se visite en verano, existe la posibilidad de disfrutar de una piscina en la azotea, desde la cual es posible tener una muy buena vista de la ciudad.

 

Hotel Ribera de Triana

Es un hotel que entre sus servicios ofrece spa, además de tener acceso gratuito a WiFi y televisores con pantalla plana.

Dependiendo de la habitación, también es posible observar la ciudad. El servicio de spa tiene como opción adicional un masaje para quitar todo el estrés y cansancio. Igualmente, posee un gimnasio para las personas que deseen ejercitarse.

 

Hotel Eurostars Sevilla

Es uno de los hoteles más elegantes de la ciudad, por lo cual su precio es un poco alto, pero ofrece un muy buen servicio de spa. Además, su restaurante destaca por tener los mejores platos andaluces.

Su spa son unos baños árabes perfectamente cuidados y diseñados como los antiguos hammams. Se encuentra situado en un palacio del siglo XVI cercano a la Catedral de Sevilla, en el centro de la ciudad.

La terraza del hotel Eurostars también es otro de sus atractivos, ya que la vista que ofrece de Sevilla es espectacular.

Si quieres realizar otras actividades en Sevilla, te recomendamos leer: Karting en Sevilla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario