Alojamiento

Apartamentos en Sevilla

Vivir en Sevilla es una experiencia enriquecedora, pues esta magnífica ciudad Andaluza está llena en cada uno de sus rincones de patrimonios arquitectónicos, artísticos e históricos muy encantadores; características que se conjugan para permitir a cada persona disfrutar con plenitud de cada instante en este lugar. Existen muchas opciones a la hora de escoger un alojamiento y uno de las preferidas por los visitantes son los apartamentos en Sevilla. Pensando en esto te traemos muy buenas opciones para ayudarte a escoger.

Apartamentos en Sevilla

Plaza de San Sebastián

Este es uno de los mejores apartamentos en Sevilla. Se encuentra en el distrito de Nervión y a solo 2 km de Santa Cruz. 

El Plaza de San Sebastián es un departamento perfecto para toda la familia, ya que consta de cuatro habitaciones, 1 baño, cocina y terraza. También ofrece servicios como wifi, televisión pantalla plana, calefacción, aire acondicionado, lavavajillas, plancha microondas y más. 

Buhaira

Se trata de un apartamento ideal para parejas que quieren disfrutar de un ambiente relajante y unas vacaciones espectaculares. Sus instalaciones se componen de una habitación, cocina, comedor, piscina y parking. También ofrece otros servicios como lavavajillas, microondas, plancha, lavadora, wifi, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, tv pantalla plana y microondas. 

Es importante destacar que el Buhaira se encuentra ubicado en el moderno barrio de Nervión, con todas las comodidades y a tan solo 15 minutos andando del centro histórico de la ciudad.

Green-Apartments

Esta es una empresa turística que ofrece soluciones a los viajeros en cuanto a alojamiento cómodo. Se trata de un pequeño edificio que pone a disposición de sus clientes 5 departamentos entre las categorías simple, dúplex, estudio y superior. Además se ubica en el espléndido barrio Santa Cruz, una zona céntrica repleta de historia y encanto.

Vincci la Rabida

Perfecto para la estadía durante unas vacaciones familiares, pues las instalaciones son muy apropiadas para los niños. Su ubicación es en el Centro Histórico de Sevilla y las características de este edificio son propias de la cultura andaluza y de las antiguas casas sevillanas; cuenta con una terraza que tiene vista hacia la giralda, patio decorado con flores, balcones de estilo francés y azulejos de variados colores. 

Entre los servicios que se ofrecen en este hotel están wifi, calefacción, restaurantes, baño con bañera y alquiler de bicicletas. 

Casa Noa Apartments

Casa Noa Apartments es un establecimiento de alojamiento cuyos apartamentos disponen de habitaciones familiares, comedor, cocina, sala de estar y baño privado. Además cuentan con servicios como wifi, piscina, tv satelital, nevera, microondas, tostadora, fogones, secador de pelo, calefacción y hervidor eléctrico.

Este es un lugar adecuado para las personas que desean estar en estrecho contacto con el Centro Histórico de Sevilla y estar muy cerca de sitios como la comercial calle Sierpes de Sevilla. 

Exe Sevilla Macarena

Es un hotel ubicado en el distrito de Macarena justo en frente de la basílica que lleva el mismo nombre. Como en muchos otros establecimientos, aquí se pueden observar aspectos típicos de la cultura Sevillana como un patio y decoraciones andaluzas

El Hotel Sevilla Macarena ofrece además servicios como wifi, piscina en la azotea, caja fuerte, minibar en las habitaciones, aire acondicionado, televisión satelital y desayuno al estilo buffet. En las cercanías del edificio es posible disfrutar de muchos monumentos, del río Guadalquivir y de un parque temático al otro lado de este llamado Isla Mágica. 

Mejores zonas para alojarse en Sevilla

Ya sea para vivir permanentemente o para pasar unas excelentes vacaciones; tu estadía en esta ciudad debe ser cómoda y placentera. Sin embargo es de suma importancia antes de elegir alguno de los apartamentos en Sevilla, conocer ciertos aspectos para determinar qué zonas son perfectas para nosotros. Pues aunque se trata de una hermosa ciudad, algunas sitios son más apropiados que otros de acuerdo a varias circunstancias. A continuación conoce las mejores zonas para alojarse en Sevilla.

Macarena

Este es uno de los distritos de la capital andaluza; se ubica justo al sur del casco antiguo de la ciudad y a las orillas del río Guadalquivir. Este lugar es muy propicio para vivir pues sus calles encierran paisajes pueblerinos, muy diferentes al paisaje urbano del resto de la ciudad. 

Aquí podemos encontrar monumentos como el Parlamento de Andalucía o Antiguo Hospital de las Cinco Llagas, la Torre de los Perdigones y la Puerta y Murallas de la Macarena. Además todos los barrios que componen este distrito celebran numerosas festividades a lo largo del año como lo son Semana Santa y las Cruces de Mayo. 

Macarena resulta ser un buen lugar para vivir con niños ya que su ambiente tranquilo y lleno de cultura Española lo hacen propicio para los más pequeños; cabe destacar que en este barrio se encuentran gran número de colegios, hospitales, centros de salud primaria, centros cívicos y multitud de bares típicos sevillanos.

Triana

Es en un sitio como este donde se puede encontrar la verdadera esencia de Sevilla. Ubicado en el sector occidental de la ciudad, a orillas del río Guadalquivir y limitando al oriente con Macarena; es uno de los distritos más icónicos de la cultura e historia Española. 

Se encuentra a solo unos pasos del centro urbano y la unen a este el conocido Puente de Triana, el Puente del Cristo de la Expiración y el Puente San Telmo.

El distrito de Triana es muy rico en cuanto a festividades culturales, ya que se organizan actividades propias con el fin de entretener a los residentes y turistas. Las festividades más conocidas son las cabalgatas de los Reyes Magos, Procesiones de Semana Santa y la Velá de Santa Ana.

Santa Cruz 

Se trata de uno de los barrios que componen al Casco Antiguo de Sevilla por lo cual es posible acceder fácilmente a monumentos de gran relevancia histórica en España. Las características más destacadas de Santa Cruz son sus numerosas callejuelas peatonales, adornadas con casas típicas y patios llenos de flores; otro aspecto que no puede pasar desapercibido son los establecimientos o bares para tapear dispuestos por todo el lugar. 

Nervión

Ubicado en el centro de la ciudad, aunque a 20 minutos andando del centro histórico, ofrece una vista más moderna y sofisticada que las otras zonas de Sevilla. Normalmente este sitio es escogido como residencia temporal o permanente por las personas con hijos, ya que es más tranquilo. En este barrio hay un campus universitario, dos centros comerciales y una gran variedad de restaurantes. Es el sitio ideal para vivir en el centro sin tener que sufrir el bullicio del centro histórico o la dificultad para aparcar.

Alameda

Esta zona es popularmente conocida por tener un ambiente más bohemio que el resto de la ciudad. A pocos metros del centro histórico, son muchos los estudiantes y parejas jóvenes que eligen la Alameda de Hércules para alquilar un apartamento. No obstante, cada vez son más las familias con hijos que se mudan a este carismático  y alegre barrio. Si lo que quieres es ambiente distraído, bares, y animación, esta será tu zona de Sevilla para vivir.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario