Hostales en Sevilla
Alojamiento

Hostales en Sevilla

Contar con un servicio de alojamiento en Sevilla a veces suele ser algo muy complicado, pues la concurrencia tanto de locales como de turistas en esta ciudad de Andalucía es verdaderamente enorme. La cantidad de habitantes que se ubican en esta zona han sido responsables de que la misma se posicione como la cuarta ciudad más poblada de España; además de eso, sus edificaciones con una gran cantidad de historia tras de sí la han convertido en una atracción muy potente para millones de turistas durante todo el año. En cuanto a los servicios de hospedaje, en esta ocasión nos centramos en los diferentes hostales en Sevilla para proporcionarte toda la información necesaria que debes tener en cuenta a la hora de elegir una habitación.

Hostales en Sevilla

Antes que nada debemos tener muy claro que los hostales en Sevilla son establecimientos que ofrecen los servicios de hospedaje con requerimientos inferiores a los que se ofrecen en hoteles como tal; sin embargo, es posible encontrar algunos con características que los convierten en los sitios perfectos para pasar una noche lejos de casa o incluso algunos días de descanso o trabajo. 

En España son muy populares los hostales a la hora de elegir un alojamiento. Cabe destacar que debido a la demanda tan alta que se presenta en este lugar, ahora es posible contar con algunos de ellos que se pueden comparar con la calidad de hoteles de hasta 3 estrellas.

A continuación conoce los hostales en Sevilla con las mejores comodidades para tu estadía.

Hostal San Vicente II

Si quieres hospedarte en un sitio cercano al centro de Sevilla, entonces San Vicente II es la mejor opción; se ubica en Nervión, un barrio que cuenta con muchas opciones para el esparcimiento y recreación como bares, restaurantes y tiendas.

El aspecto de este hostal es el de una típica casa familiar y las habitaciones que ofrece son cómodas, adornadas por su sencillez; además cada una de ellas cuenta con servicios como wifi, aire acondicionado, tv,, calefacción, armario y hervidor eléctrico. Los servicios generales van desde elementos adaptados para persona con discapacidad hasta traslado al aeropuerto. Cabe destacar que entra en la categoría de 1 estrella.

Hostal Jentoft

Perfecto para quienes desean un hospedaje con aspecto y servicios un poco elegantes pero apegados a la sencillez. Está ubicado a escasos metros de los monumentos históricos más populares de la ciudad, lo que lo hace una alternativa conveniente para los turistas. Sus habitaciones están dentro de la categoría 2 estrellas y cuentan con comodidades como aire acondicionado, wifi, calefacción, tv y baño con ducha y bañera. En cuanto a los servicios generales del establecimientos están el de lavandería, consigna de equipaje, recepción las 24 horas, orientación turística, traslado al aeropuerto y parking. 

Este hostal está muy próximo a lugares de alto interés turístico como lo son la Plaza de Toros y la Plaza de España

Hostal Hom Museo

Ubicado justo al lado del Museo de Bellas Artes, es una opción recomendada para los amantes de todo aquello relacionado con la historia. Se establece en un edificio cuya apariencia y decoración es del siglo XIX.

El Hostal Hom Museo está categorizado como 2 estrellas y cuenta con habitaciones dotadas con servicios como wifi, caja fuerte, aire acondicionado y tv. 

Las actividades que están al alcance de los turistas en esta zona de Sevilla son muy numerosas. Aquí es posible disfrutar admirando impresionantes e históricas arquitecturas; además es un gran lugar para probar diferentes tapas. 

Hostal Paco’s

Se trata de un pequeño y sencillo establecimiento que ofrece alojamiento con comodidades básicas. Es ideal para las personas que viajan con los miembros de la familia que tienen 4 patas pues aquí admiten mascotas. En las áreas de uso común se pueden encontrar máquinas expendedoras de snacks y lavandería.

Sus habitaciones cuentan con wifi, tv y baño con ducha.

Hostal Sevilla Santa Justa

Se encuentra ubicado cerca del barrio de Nervión, lugar que está en las cercanías del barrio Judería en Sevilla y está dirigido más que todo a las parejas ya que solo admite adultos. Cuenta con wifi gratuito en las habitaciones y áreas de uso común, las habitaciones poseen tv y baño privado; además las instalaciones tienen adaptaciones para facilitar el acceso y traslado de personas con movilidad reducida. También ponen a disposición de los clientes la venta de entradas en la recepción para eventos y espectáculos de entretenimiento. 

Hostal Santa Catalina

Para quienes quieren obtener un alojamiento sencillo y económico, pero que a la vez sea muy cómodo en pleno centro de Sevilla, esta es la mejor alternativa. Las habitaciones que dispone este hostal para sus usuarios cuentan con servicios como wifi, climatización con aire acondicionado o calefacción e incluyen un excelente desayuno hasta la puerta, algunas incluso tienen ventanas que permiten las vistas hacia lugares de gran encanto como una iglesia antigua. 

Hostal Puerta Carmona

Este hostal se encuentra asentado en una de las edificaciones que hasta hoy conservan los rasgos característicos de la época histórica andaluza. Se sitúa en una plaza de aspecto muy llamativo rodeada por numerosos árboles de naranjos; aquí la mayoría de las habitaciones poseen una estructura balconada que permite las vistas hacia el exterior. Estas instalaciones se caracterizan por admitir el acceso de mascotas, tener wifi, prestar el servicios de alquiler de bicicletas y poseer habitaciones familiares. 

Hostal Roma

Cuenta con los precios más accesibles en cuanto a servicios de hospedaje. Las habitaciones de este lugar tienen una apariencia moderna y sobre todo son cómodas para el albergue familiar. En este lugar los niños tienen preferencia, por lo cual a los menores de 12 años no se les cobra durante su estancia. 

Es uno de los hostales en Sevilla ideales para los turistas que buscan conocer los sitios de mayor interés histórico, cultural y artístico, ya que el Museo de Bellas Artes está justo al lado y la Catedral de Sevilla está muy cerca de éste, al igual que la Plaza de Armas y su centro comercial homónimo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario