Hoteles en Sevilla
Alojamiento

Hoteles en Sevilla

Los hoteles en Sevilla son incontables, y van desde buenos hasta excelentes. Por lo que se debe hacer una investigación exhaustiva para lograr hallar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Sevilla es una de las ciudades más importantes de España. Esta es la capital de la provincia de Andalucía. Sin duda, es una región que está entre las más recomendadas para visitar cuando se está de vacaciones.

Algunos cuentan con restaurantes de lujo, otros son ambientados con decoraciones y estructuras antiguas. No cabe duda de que Sevilla tiene mucho que brindar a sus turistas en cuanto a hospedaje y hospitalidad se trata.

Además, la ciudad, capital de Andalucía, cuenta con una infinidad de atractivos turísticos, los cuales, se complementaran con los hoteles en Sevilla y su excelente servicio, para lograr unas vacaciones de ensueño para cada visitante.

Por lo que, nos hemos tomado la tarea de realizar investigaciones sobre todos los hoteles que se encuentran en esta ciudad. Y, gracias a esto, se ha realizado un listado de cada uno de los mejores lugares para hospedarse en la capital andaluza.

A continuación, los hoteles en Sevilla que mejor se adaptan a las necesidades de visitantes tanto españoles como extranjeros. Continua leyendo la entrada para conocer más a fondo de lo que estamos hablando.

Casa del poeta.

hoteles en Sevilla

La Casa del Poeta es un hotel, que se encuentra ubicado en el Barrio de Santa Cruz, en Sevilla. Su localización está algo oculta, por lo que dar con él, a simple vista, será una labor tediosa.

Las instalaciones de este lugar de hospedaje son ambientadas con estructuras que remontan al siglo XVII. Pero, la peculiaridad de su infraestructura, es que no está colocada ahí, y así, a propósito. Ya que, es una casa que se construyó para esos años, anteriormente mencionados.

Si bien, este hotel en Sevilla ha sido restaurado, debido a la gran cantidad de años que lleva construido el lugar. La verdad es que los dueños han querido mantener la mayor parte de esencia de esa época, lo que lo convierte en un gran atractivo para turistas.

En el mismo orden de ideas, debido a su arquitectura peculiar, la mayoría de las habitaciones se encuentran en la plaza central. En medio de todas las recamaras, se muestra una imponente fuente, la cual se roba el show de los huéspedes todas las noches.

Esto se debe a que, debido a lo encerrado que es el lugar, el sonido del agua cayendo de la fuente es un disipador de paz. Este audio pacifico inunda cada una de las habitaciones del hotel, llenando de calma y serenidad a los huéspedes que se encuentren en estas.

Hotel Palacio Villapanés.

hoteles en Sevilla

Este hotel, así como el anteriormente mencionado, cuenta con una arquitectura realizada hace muchos siglos. Para ser más exactos, el Palacio Villapanés, es una gran casa construida a mediados del siglo XVIII.

Los visitantes que se han logrado hospedar en este lugar, cuentan que es sumamente especial y maravillosos. Por lo que, la mayoría, lo puede considerar como “la aventura de descansar en un verdadero palacio de la antigüedad”.

Este hotel en Sevilla cuenta con una categoría de cinco estrellas. Por lo que, está incluido en la lista de los lugares de hospedaje más lujosos de la región de Andalucía. Y no es para menos, pues es una belleza arquitectónica y turística.

Por otro lado, las habitaciones de este hotel se categorizan también. Yendo desde las habitaciones comunes, ya sean matrimoniales o triples, hasta las suites más costosas. Estas últimas cuentan con una gran variedad de comodidades y espacio en sus instalaciones.

El lobby, el cual también es la plaza central del hotel, es sinceramente de lujo y logra deslumbrar a cualquier persona que ingrese. También, cuenta con una plaza secundaria, la cual es llamada “el patio de las conchas”.

Este patio cuenta con algunas leyendas urbanas. Una de estas es que formaba parte de la ruta que tomaban los peregrinos de aquellas épocas. Estas personas, al comenzar su paseo desde allí, debían lavar sus manos y cara con la fuente, para proseguir con su camino.

También, cuenta con una hermosa terraza, en donde los huéspedes se pueden relajar o pasar el tiempo con su familia. En este lugar, se encuentra la piscina del hotel, por lo que se convierte en un lugar de mucha paz, y además, muy familiar.

Desde la terraza de este hotel en Sevilla se puede observar casi toda la hermosa ciudad de Sevilla.

Las Casas de la Judería

hoteles en Sevilla

Este hotel, llamado las Casas de la Judería, se comprende, como su nombre lo indica, de una variedad de casa. Por lo que, está considerado por los turistas y visitantes, como una mini ciudad, dentro de Sevilla.

Cuenta con una gran cantidad de pasillos, plazas, jardines, y caminos, los cuales conectan a todo el hotel. Además, en su territorio cuenta con aproximadamente 40 plazas o patios en todo su interior.

Localizar una habitación en este hotel de verdad se convierte n toda una aventura. Debido a su construcción laberíntica, los huéspedes, muchas veces, tienden a perderse en las instalaciones. Pero, esto nunca es un problema para estos visitantes.

Extraviarse tratando de conseguir una habitación puede parecer algo que nadie quisiera que le pasara. Sin embargo, en este hotel en Sevilla la situación es totalmente adversa, ya que siempre encontraras a huéspedes “extraviados” que, la verdad, pasean sin rumbo para conocer todas las instalaciones.

Las Casas de la Judería, cuenta con un gran número de habitaciones. Para ser exactos, un total de 134 recámaras bien condicionadas, para la máxima comodidad y relajación de cada uno de sus huéspedes.

Cada una de estas habitaciones está decorada, ordenada y estructurada de forma diferente a todas las demás, esto para crear una ilusión de ser una verdadera mini ciudad. Así también, para brindar un recorrido a los huéspedes, para que decidan cual se adapta mejor a sus requerimientos.

Sin duda alguna, los hoteles en Sevilla son muchísimos, todos con excelente servicio y hospitalidad. Sería imposible reseñarlos a todos con su descripción en una misma entrada. Por lo que en esta, te dejamos los 3 más peculiares y anecdóticos de toda la ciudad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario